Sorteo de la Champions: Atalanta-Real Madrid, Barcelona-PSG, El 2 de octubre de 2013, hizo su debut en la Liga de Campeones de la UEFA en un partido ante el Copenhague en el Estadio Santiago Bernabéu. Su primer gol oficial con el Real Madrid, fue el 26 de octubre de 2013 en el Camp Nou, en «El Clásico» frente al F. C. Barcelona de la jornada 10 de Liga. Tras una reubicación de posición en el terreno de juego, el 24 de julio de 2013 renovó con el equipo madridista por cuatro temporadas pasando a ser miembro a todos los efectos de la primera plantilla. Sus actuaciones le valieron para ser convocado con la categoría sub-21, replicas camisetas futbol haciendo su debut el 5 de septiembre de 2013 frente a la selección austríaca. ↑ «La cantera del Real Madrid vuelve a ser de categoría». El debut en un partido oficial del jugador con el Real Madrid, tuvo lugar el 13 de diciembre de 2011, en partido de Copa del Rey ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en Ponferrada.

Dos extraterrestres que hicieron de La Liga el mejor campeonato del planeta tierra. La temporada siguiente, logró el campeonato del Grupo I de la Segunda División «B» de 2012 lo que les otorgó el derecho a jugar la fase de ascenso de campeones. Tiene 5 hijos: Jesé (2012) y Neizan (2016), con Melody Santana; Nyan (2017), con Aurah Ruiz; y Kenai (2019) y Aylen (2020) con Janira Barm. ↑ AS, Diario (4 de enero de 2017). «Unai Emery confirma la salida inminente de Jesé del PSG | internacional | AS.com». ↑ Diario Sport (ed.). ↑ a b Telefoot (ed.). ↑ «Jesé: «O Sporting CP é um Clube histórico»» (en portugués). ↑ Press, Associated (8 de agosto de 2016). «Spanish forward Jese signs 5-year deal with PSG». El 18 de agosto de 2017 el Stoke City de la Premiership llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para su cesión por una temporada.

↑ Ignacio S. Acedo (5 de julio de 2017). «No a Jesé y Araujo vuelve bajo advertencia». En julio renovó su vinculación por el club de su ciudad natal por una temporada más. Votíková nació en Plasy y comenzó su carrera juvenil en el club local TJ Sokol Plasy a los 8 años, donde jugaba con niños. ↑ «Barbora Votíková au Paris Saint-Germain». En 2014, Votíková se unió al Slavia Praga con quien disputó la Liga de Campeones por primera vez. Tal vez todo tuvo tintes tan épicos porque uno defendía el escudo del Barça y el otro el del Real Madrid. El 10 de marzo de 2019, con esfuerzo y constancia, consiguió su primer gol para darle los tres puntos al Real Betis ante el Celta de Vigo en Balaídos. En 2019, publicó su libro Bára Votíková: Trochu jinak, donde se declaró lesbiana. Anteriormente era conocido como Big Flow pero actualmente canta en solitario con el sobrenombre de Jey M. Ha colaborado con De La Ghetto, Alexis & Fido, Carlitos Rossy, Henry Méndez, D-Enyel, Ozuna, Brytiago, Bryant Myers, Alexio La Bestia y Xriz.

Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, Canarias, España, 26 de febrero de 1993), más conocido como Jesé, es un futbolista y cantante español. El 8 de agosto de 2016, Jesé se unió al París Saint-Germain por un contrato de cinco años. Los cinco tantos le colocaron como la Bota de bronce del torneo. La temporada 2020-21, era la última para el contrato de cinco años que firmó con el PSG en 2016, la inició en la capital de Francia, aunque con escaso protagonismo. ↑ «Jesé, cedido por el PSG a la UD Las Palmas.». Como internacional español, ha pasado por todas las categorías juveniles de la selección nacional, con las que ha disputado 36 partidos y anotado 16 goles. Coincidiendo con su mejor rendimiento como profesional, se especuló con su posible convocatoria con la selección española en 2014. Sin embargo, una lesión impidió que se produjera la citación, no habiéndole llegado aún la oportunidad de debutar con la absoluta.