David Carabott, del Sliema Wanderers en 2005-06, Simon Vukčević del Partizan de Belgrado en 2004-05, Daniel Pancu del Beşiktaş en 2005-06, Diego Souza del Atlético Mineiro en 2010 y el «jugador-manager» Edgar Davids del Barnet F.C. En los inicios de la temporada 2013-14, el centrocampista y jugador-mánager del Barnet Edgar Davids se adjudicó la camiseta número 1, anunciando que buscaba «marcar tendencia». Algunos jugadores mantienen el número con el que comenzaron su carrera en el club, como el defensa del Chelsea John Terry, que ha usado el número 26 desde que se volvió parte del primer equipo. El equipamiento de los futbolistas evolucionó significativamente desde los primeros días del deporte, cuando los jugadores vestían gruesas camisas de algodón, pantalones por debajo de las rodillas, medias hasta las rodillas y rígidas botas de cuero. 24 de septiembre de 2014, otra vez en la League Cup, el delantero del Manchester City José Ángel Pozo llevó el número 78 en un partido contra el Sheffield Wednesday. The Football League introdujo números de camiseta en 1999, y la Football Conference le siguió tres años después.
Inglaterra usó una idea alfabética similar para el Mundial de 1982, pero retuvo los números tradicionales para los porteros (1) y el capitán del equipo (7), Kevin Keegan. Desde los tiempos del Internado F. C. y luego como Club Universitario de Deportes, el plantel entrenaba y disputaba sus partidos en la cancha de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile, donde estudiaban varios de sus jugadores. En el club Universidad de Chile se ha vuelto común en los últimos tiempos que el mediocampista de contención utilice la dorsal número 21 en vez del 6 que se usa tradicionalmente en Chile. Campañas políticas publicitarias del partido han mostrado la quema de banderas de los Estados Unidos e Israel, un reflejo de la fuerte posición antiamericanista y antisionista de Amanecer Dorado. 100 o mayores, incluyendo el 121 usado por Thomas Oar de Australia en un partido de clasificación para la Copa Asiática 2011 contra Indonesia. ↑ «Regulations: AFC Asian Cup 2011 – Qualifiers».
↑ «Arsenal 6-1 Coventry». ↑ a b c De Vidas, Anath Ariel (2002): Memoria textil e industria del recuerdo en los Andes: identidades a prueba del turismo en Perú, Bolivia y Ecuador (pág. En 2011, los héroes del Vasco da Gama Felipe y Juninho Pernambucano llevaron el número 300, en diferentes partidos, micamiseta futbol para celebrar su 300° partido con el club. Jesús Arellano (futbolista), cuando jugaba para el Club de Fútbol Monterrey usó el número 400 en 1996 para celebrar el 400° aniversario de la ciudad. San Francisco. El sexo oral todavía era un delito y en 1940 casi noventa personas fueron arrestadas en la ciudad por ello. Finalmente se optó por poner O’Higgins al club de la ciudad. Esto debido a que la junta directiva del MTV había rechazado la adhesión del club a la Asociación de Fútbol del Sur de Alemania. El ejemplo de ello fue la pasada celebración del Día del Orgullo Gay, donde pudo verse a varios manifestantes luciendo orgullosos camisetas con la cara del Che.
El último caso de un profesional que haya vestido las dos camisetas en la élite del fútbol nacional es José Mari, delantero que llegó a ser internacional y que también vistió los colores del Atlético de Madrid, Milan o Villarreal. Más éxito tuvieron las ceñidas camisetas de la selección italiana fabricadas por Kappa, diseño que fue emulado por otras selecciones y clubes. Si cruzamos el charco, camiseta inter de milan también encontramos clubes históricos que le han dado bola al color negro en sus elásticas. En el interior del Estadio también funcionan las oficinas de Blanco y Negro S.A. y las de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo. Uniforme titular: Camiseta blanca con detalles negros, pantalón negro y medias blancas. La nueva liga suscitó el interés del público con su propuesta de un nuevo estilo de juego y reglas diferentes; introdujo una pelota tricolor —roja, blanca y azul—, un juego más agresivo y espectacular y el tiro de tres puntos.