A comienzos del año 2003, en la víspera de un nuevo Torneo Apertura, Alianza decidió, como veces anteriores, apostar por sus divisiones menores (Entre ellos destacaban Alexander Sánchez, Junior Viza, Roberto Guizasola, Rinaldo Cruzado y Juan Diego Gonzales-Vigil). Alianza Lima ganó el Torneo Apertura 2004, donde entre los resultados más importantes se consideraron la goleada por 5:0 al Sporting Cristal y la victoria por 1:0 sobre Universitario de Deportes. El torneo corto le fue esquivo a Alianza, ya que terminó segundo por detrás de Sporting Cristal. Alianza, que era dirigido por Teófilo Cubillas, lo logró, mas el campeón terminó por ser Sporting Cristal. Su trabajo consistió en darle mayor importancia a las divisiones menores y juveniles, alternándolos en el primer equipo hasta que adquirieran experiencia para ser titulares. La experiencia fue representada en jugadores como Alejandro Gonzáles y Teódulo Legario; este último fue un jugador que disputó varios encuentros con la camiseta de Alianza. Espero que te haya gustado nuestro artículo “Como saber si una camiseta de futbol es Original”, si conoces otro tips para reconocer una camiseta falsificada compártelo con nosotros en los comentarios. Dicho campeonato ha resultado polémico ya que la tabla de posiciones final sumaba los puntos del torneo de primeros equipos y 1/4 de los puntos del torneo de reservas en la clasificación general.
Debido a que el cuadro blanquiazul no logró clasificarse al Torneo Descentralizado, debió jugar el Descentralizado »B». El objetivo blanquiazul en el año 1963 fue defender el título obtenido en la temporada anterior. La afición aliancista vivió un momento especial con la llegada del 2001. Era el año del centenario, y entre la hinchada blanquiazul se percibía un ambiente festivo. ↑ «El clímax de la era Hugo Sánchez». El equipo hacía buenas campañas de la mano de William Huapaya, Raúl Mejía y Eugenio La Rosa, equipacion tottenham pero no era suficiente para obtener el ansiado título nacional. El domingo 18 de noviembre de 1934, Alianza conquistó su cuarto título de liga consecutivo, pero Universitario de Deportes lo derrotó en un partido de definición del campeonato de 1934 el año siguiente. Al año siguiente, Alianza clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que fue eliminado por Peñarol solo por definición por penales. Ese mismo año 1999, Pablo Bengoechea llevó el número 108 para el 108° aniversario del Club Atlético Peñarol. Un conjunto de factores hizo de los años 1980 los más desagradables en la historia del club. En los años 1920 el equipo aliancista pudo conseguir los títulos de 1927 y 1928, siendo su segundo bicampeonato de liga.
En 1928, tuvo lugar su primer enfrentamiento con el equipo de la Federación Universitaria que posteriormente cambió su nombre a Universitario de Deportes, el cual se convirtió en su rival por antonomasia en el fútbol peruano. La Agremiación de Futbolistas, los miembros de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y la Federación Peruana de Fútbol finalmente se pusieron de acuerdo y levantaron la huelga. Cuando se jugaban las últimas fechas, los jugadores de todos los clubes del campeonato, decretaron una huelga indefinida por la falta de pago que recibían de sus clubes. Gracias a los buenos resultados en el Torneo Clausura 2003, Alianza se ubicaba en el primer puesto a falta de 7 fechas por concluir el torneo, superando por 5 puntos a su más cercano perseguidor, Alianza Atlético. Gracias a ellos, y de futbolistas experimentados como Juan Illescas, se ganó el Torneo Regional de la zona Metropolitana. En 1986, »el equipo del pueblo» ganó el Torneo Descentralizado, dándole la posibilidad de disputar la final por el título nacional, pero terminó perdiéndola ante San Agustín.
Por más de los esfuerzos de la directiva en traer refuerzos (entre ellos José Velásquez y Guillermo La Rosa,) en la temporada 1982, equipacion tottenham no alcanzó para lograr el título. Durante 3 años, Alianza lima ganó 2 títulos por temporada. Alianza Lima, en los años 1940, solo logró el campeonato de 1948, después de 15 años, evitando la mala racha de «15 años sin ser campeón». En cuanto al precio, éste suele ser de 16 libras sin dorsal y de 18 libras con dorsal. Miguel Ángel Arrué llegó en 1993 para ser el entrenador. En 1962, con jugadores como Rodolfo Bazán, Adolfo Donayre, Wantuil da Trinidade, Juan de la Vega, Rivas, Rodolfo Guzmán, Víctor Zegarra, Pedro Pablo León, Víctor Rostaing; entre otros, lograron otro campeonato tras ser subcampeones un año antes. Marcos Calderón llegó a Alianza Lima en 1987 con treinta años como entrenador a cuestas. El primer día del año 2000, perdió por un accidente automovilístico a su jugador Sandro Baylón, zaguero y volante de 21 años que llegaba al arco rival y anotaba goles.
Una clara prueba de ello fue la obtención del Torneo Clausura 1999 y el subcampeonato del Clausura 1998 y Apertura 1999. En aquellas temporadas destacaron Claudio Pizarro, Tressor Moreno y Sandro Baylón como revelaciones. Así, avanzó a la siguiente etapa del torneo. En la siguiente fase, jugó contra el Barcelona de Guayaquil, al cual eliminó previa tanda de penales, clasificando a la tercera etapa. Ese mismo año, la institución se ubicó en un bloque de la tercera cuadra de la avenida Manco Cápac del distrito de La Victoria, de donde nunca más salió y con el cual logró una gran identificación. No fue distinta la situación en el Torneo Clausura, donde su resultado más destacado fue la victoria frente a Unión Minas por 4:0 en Matute, por la tercera fecha del certamen. El 22 de diciembre en el estadio de Matute, Alianza ganó por el marcador de 3:2. Luego en el partido de vuelta que se jugó en Cusco, Cienciano ganó por la mínima diferencia. El 7 de diciembre de aquel año, Alianza viajó rumbo a la ciudad de Pucallpa para enfrentarse en un partido correspondiente al campeonato nacional al Deportivo Pucallpa. Durante su estadía en tierras chilenas golearon al Colo-Colo por 8:1 el 27 de marzo de 1933 y al final de dicho año, Alianza también consiguió su tercer Torneo de Primeros Equipos consecutivo.